Esta biblioteca aborda estrategias para apoyar a tu hijo con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) o TEA (Trastorno del Espectro Autista) con necesidades de apoyo leve. Muchos padres de niños con necesidades especiales reportan niveles de estrés y conflicto más altos de lo habitual. A menudo, los síntomas pueden parecer comportamientos desafiantes, y los niños con necesidades especiales pueden no responder a las técnicas de disciplina que funcionan para otros niños.
Diagnósticos como el Trastorno del Espectro Autista (TEA) o el TDAH requieren estrategias de apoyo conductual adaptadas a las necesidades individuales de cada niño. Una disciplina efectiva se basa en la empatía y en un equilibrio entre flexibilidad y consistencia. Es momento de dejar de sobrevivir y adquirir las herramientas necesarias para disfrutar la relación con tu hijo mientras lo apoyas en su crecimiento y desarrollo.
Haz clic en un título a continuación para acceder al video y materiales de apoyo (inicia sesión para acceder al contenido).