Challenges & Solutions
Nuestras bibliotecas de la serie de soluciones se desarrollan en torno a un desafío de crianza específico. Cada serie incluye una colección de videos fáciles de seleccionar y entender (15 min +/-) que desbloquean una pieza clave del rompecabezas de la crianza de los hijos. Lea nuestro resumen de esta serie a continuación y luego haga clic en cada lección para acceder a la descripción de la clase, el video, los folletos y la información sobre nuestros expertos.
La alfabetización en salud mental es la capacidad de prevenir, reconocer y afrontar condiciones de salud mental.
Incluso antes de la pandemia de COVID-19, los trastornos de salud mental eran las enfermedades más comunes en la infancia. Algunos expertos incluso están declarando una emergencia en salud mental pediátrica. Ya sea que tu hijo esté bien y desees prevenir problemas futuros, que simplemente no parezca ser él mismo, o que haya manifestado pensamientos suicidas, puedes ayudar.
“La relación entre padres e hijos es la intervención de salud mental más poderosa conocida por la humanidad.”
– Bessel van der Kolk
En una época de desafíos crecientes en la salud mental de niños y adolescentes, esta biblioteca es un recurso poderoso para padres que desean nutrir el bienestar general de sus hijos. Basado en el profundo impacto de la relación entre padres e hijos, esta colección te brinda el conocimiento y las estrategias necesarias para fomentar un ambiente familiar positivo y saludable a nivel mental. Obtén información sobre cómo reconocer signos tempranos de angustia, comprender la interacción entre tu salud mental y la de tu hijo, e implementar enfoques proactivos para promover la resiliencia emocional.
Haz clic en un título a continuación para acceder al video y los materiales de apoyo.
Descargo de responsabilidad: La información compartida por los expertos de Peace at Home Parenting no pretende reemplazar los servicios clínicos de salud mental. Tu pediatra puede sugerir servicios clínicos, o si tu hijo está en crisis, acude a la sala de emergencias más cercana, llama al 911 o al 988, la Línea de Vida para Suicidio y Crisis de los EE.UU.