Bienvenido al Centro de Clases de Crianza para Padres del Programa de Salud HUSKY
Obtenga ayuda con los desafíos grandes y pequeños que conlleva la crianza de sus hijos
¿Tiene Preguntas? Envíenos un correo electronico a solutions@peaceathomeparenting.com
La formación en salud mental es la capacidad de prevenir, reconocer y hacer frente a las condiciones de salud mental. Los padres con este tipo de formación reconocen que su propia salud mental afecta el bienestar de sus hijos y que el comportamiento de los niños a veces es un llamado de ayuda. Debido a que los trastornos de salud mental son las enfermedades más comunes de la niñez, nuestros niños necesitan que entendamos las formas en que podemos ayudarlos.
Después de esta clase serás capaz de:
Definir los fundamentos en salud mental
Aplicar diferentes perspectivas que apoyen una buena salud mental
Definir y reconocer la importancia de la autorregulación y corregulación
Reconocer las banderas amarillas y rojas con respecto a los problemas de salud mental
Reconocer y aplicar hábitos saludables que impacten en la salud mental
Encontrar un equilibrio entre proteger a tu hijo y darle la independencia para aprender y socializar en línea, se reduce a practicar interacciones seguras y conocer las señales de advertencia a las que debe estar atento. Esta clase te brindará la información necesaria para iniciar conversaciones honestas y abiertas con tu hijo sobre cómo mantenerse a salvo y los riesgos y beneficios del mundo digital de una manera que transmita seguridad y confianza.
Después de esta clase serás capaz de:
Identificar las banderas rojas que debes buscar
Enséñarle a tu hijo estrategias para que tenga interacciones seguras
Es posible que haya notado que desde que comenzó la pandemia, usted y su hijo están más estresados que nunca. Tomarse el tiempo para pensar acerca de lo que es realmente importante cuando se trata de su hijo, y aprender algunas formas nuevas de conectarse puede ayudarlo a usted y a su hijo a permanecer más calmados y felices.
Esta clase le ayudará a aprender:
Como hablar y escuchar a su hijo de manera que pueda crear una conexión
Que puede hacer usted para ayudar a su hijo a aprender a mantener la calma y a manejar sus emociones
Que hacer cuando su hijo se está portando mal, aprenderá a obtener más del comportamiento que desea y menos del que no.
Las rabietas ocurren con frecuencia cuando los niños son pequeños y a todos nos gustaría saber qué podemos hacer para ayudar. Esta clase le ayudará a comprender porque el enfado, la tristeza o la decepción de su hijo pueden provocar rabietas o malos comportamientos, que puede hacer usted para ayudarle mientras ocurren estos comportamientos y cómo reducir la frecuencia de estas rabietas.estrategias claves de prevención.
Aprende como y porque el juego promueve el desarrollo cerebral y porque es uno de los pilares clave para el aprendizaje. Los niños cooperan con mayor facilidad y con mayor frecuencia cuando cuando haces de las rutinas diLa alegría abre el cerebro de su hijo al aprendizaje y la cooperación. En esta clase aprenderá como y porque funciona esto. También aprenderá maneras sencillas de hacer que las rutinas diarias sean divertidas y cómo la alegría puede ayudar durante los momentos difíciles.
Es fácil frustrarse con los niños pequeños. Esta clase le ayudará a entender como mantenerse tranquilo cuando las cosas se ponen difíciles y como nuestros propios sentimientos pueden hacer que sea más fácil o más difícil para nuestros hijos mantener la calma.
¿Ha visto “ABC del entrenamiento para ir al baño (Parte 1)- ¡Prepárese!” y ha decidido que su familia está lista? Entonces esta clase es para usted. Haremos revisiones de las decisiones importantes que debe hacer para empezar el proceso. Adicionalmente, le guiaremos por el proceso de crear un entrenamiento sostenible para aprender a ir al baño. Nos adelantamos y ofreceremos soluciones a los retos que usted y su hijo enfrentan.
A muchos padres les preocupa que volver al trabajo sea difícil para su nuevo bebé o incluso perjudique su conexión. Esta clase compartirá la información más reciente de expertos sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo con su bebé para conectarse y ayudarlo a sentirse cerca y seguro.
Los niños son más felices cuando saben qué esperar. Las discusiones y las malas conductas a menudo comienzan cuando sienten que una regla es injusta o inesperada. Cuando se habla de las reglas y rutinas en familia, todos se sienten mejor acerca de lo que pueden esperar, incluso cuando no obtienen exactamente lo que quieren.
En esta clase aprenderás:
La diferencia entre reglas y rutinas y como funcionan juntas para mantener su hogar seguro y en armonía
Cómo crear reglas y rutinas en familia
Formas de animar positivamente a su hijo para que coopere
Una mejor relación con su hijo comienza con ayudarlo a comprender y hablar sobre sus propios sentimientos y los sentimientos de los demás. Esta habilidad se llama "inteligencia emocional" y le ayuda a sentirse mejor consigo mismo y a acercarse más a usted. A medida que ayude a su hijo a desarrollar más inteligencia emocional, esto lo conducirá a menos discusiones y menos mala conducta en el hogar, también lo ayudará a tener relaciones más sólidas a lo largo de su vida.
¿Su hijo parece desinteresado, estresado o simplemente aburrido cuando se trata de la escuela?
¿Parece usted un policía de tareas en lugar de conectarse positivamente con su hijo?
¿Estás confundido acerca de lo que realmente le servirá a su hijo?
Muchos padres se sienten abrumados o fuera de lugar cuando se trata de la escuela de sus hijos. Esta clase le brindará formas de ayudar a su hijo a que se preocupe más y le vaya mejor en la escuela. Aprenderá a trabajar con las personas de la escuela de su hijo y a hablar cuando su hijo lo necesite.
Después de esta clase podrá:
Reconocer dónde necesita ayuda su hijo y cómo ayudarlo
Trabajar con su hijo y el maestro para dejar de discutir sobre la tarea y terminarla.
Utilice formas sencillas y prácticas de lograr que su hijo se preocupe por la escuela sin que usted este a cargo
Sepa cuándo y cómo ponerse en contacto con un maestro sobre los desafíos escolares de su hijo.
Aferrarse, llorar y / o rabietas cuando se separan
Timidez excesiva, evitando situaciones sociales
Preocupación constante
Evita situaciones o lugares por miedo.
Quejas de dolores de cabeza o de estómago frecuentes
Ataques de pánico repentinos y frecuentes.
Su hijo puede estar luchando contra la ansiedad. Y puede sentirse frustrado e impotente. Usted no está solo. Uno de cada tres niños experimentará un trastorno de ansiedad antes de la edad adulta. A menos que sean tratados, muchos se convertirán en adultos ansiosos. Esta clase lo ayudará a comprender mejor la naturaleza de la ansiedad, a evitar reforzar la angustia de su hijo acomodando los comportamientos y a aplicar estrategias simples para manejar los desafíos del día a día.
No tienes que hacerlo solo. Ser capaz de reconocer el comportamiento como un síntoma, y tener un plan claro sobre como invitar a la cooperación y responder a los comportamientos desafiantes reducirá el estrés familiar y fortalecerá el comportamiento positivo de su hijo. Únase a otros padres que enfrentan luchas similares y cree un plan que funcione para su familia. Al final de esta clase, podrá:
Comprender las formas más efectivas de preparar el escenario para la cooperación a través del uso y sincronización de las palabras adecuadas.
Aplicar técnicas efectivas de apoyo para el comportamiento, combinando una comunicación clara y aplicando consecuencias útiles cuando sea necesario.
Cuando los adolescentes sienten que pueden hablar con sus padres, es menos probable que se arriesguen a la promiscuidad, las drogas y la violencia. Hablar no es sermonear y esta clase fortalecerá sus habilidades para escuchar y hablar de maneras que ayudarán a proteger a su hijo adolescente y tal vez incluso a salvarlo a usted de perder la cordura.
Los padres comúnmente creen que si eligen un castigo que puede hacer de la vida de sus hijos lo suficientemente miserable entonces ellos cooperarán. Sin embargo, la gran mayoría de estudios muestran que esto es un mito. A veces se puede asustar o amenazar a su hijo hasta que le haga caso, pero el comportamiento no mejora a futuro. Esta clase le ayudará a reconocer la diferencia entre disciplina y castigo. Adicionalmente, ganará 5 estrategias prácticas para enseñar disciplina a su preadolescente o adolescente
¿No estás seguro de cuál es la diferencia entre orientación sexual e identidad de género?
¿Confundido por los términos que su hijo podría estar usando, como pansexual, queer, transgénero o no binario?
¿Siente la necesidad de recibir orientación sobre cómo responder positivamente a su hijo?
¿Siente la necesidad de recibir orientación sobre cómo responder positivamente a su hijo?
Hay muchas formas en que los jóvenes pueden estar hablando sobre su orientación sexual o identidad de género que pueden ser nuevas o confusas para los padres. Tener una comprensión básica de las palabras que se usan, junto con algunas formas útiles de responder, puede ayudarlo a usted en como apoyar a su hijo. Los participantes de esta clase podrán:
Identificar las diferencias entre orientación sexual e identidad de género.
Conocer las diferentes identidades LGBTQ y lo que pueden significar para su hijo
Reconocer y aplicar formas apropiadas de responder a su hijo
Reconozca las respuestas que no son útiles para su hijo
Esperamos que nuestros hijos tomen decisiones saludables, establezcan conexiones duraderas y significativas y desarrollen un sentido fuerte y positivo de sí mismos. En otras palabras, ¡queremos que prosperen! Los jóvenes LGBTQ+ enfrentan más riesgos para su bienestar que sus compañeros no LGBTQ+. Los riesgos son aún mayores para las personas de bajos ingresos y para las personas de color. La buena noticia es que con la información correcta puede ayudar a su joven a superar estos obstáculos.
Después de esta clase será capaz de:
Identificar los mayores riesgos que enfrentan los jóvenes LGBTQ+
Construir una fuerte conexión positiva con su hijo/hija/hije que le ayudará a mantenerse seguro
Reconocer signos de presión de grupo y acoso.
Reconocer las señales que advierten que su joven necesita más ayuda